16 julio 2014

Nuevos neceseres

Aquí tenéis otro reto del grupo "¿Cosemos juntas?"que preside GRA en Facebook. Este neceser nos lo enseñó a hacer IHERBA.
Tenía muchas ganas de usar los muchos orillos que tengo en mi caja. Como veis, los corto anchitos, con un trozo de tela porque me gusta recordar las telas que he usado. ¿A que queda chulo?


Le puse unos bolsillos interiores


Por un lado


Y por otro



Me gustó tanto el diseño que hice otro mucho más pequeño, para que sirva de monedero, y se lo regalé a Angelines, mi Mamidop.


Aquí podéis ver la diferencia de tamaño.


Como veis, una buena manera de aprovechar esos trozos de tela que en teoría no se pueden usar para el patchwork y que nos han enseñado a quitar.

¡Espero que estéis disfrutando ya del veranito!

16 comentarios:

Arya Forel dijo...

Te han quedado preciosos, felicidades.
Besos,

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Están geniales!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Helen McNaught @ AuntyHennys dijo...

Lovely little purse Charo! I have a huge collection of Selvedges.... might make something similar! I keep collecting more selvedges but never use them!

Telas y Tentaciones dijo...

Que bonitos que son!
Bss

Maritza dijo...

Charo te quedaron preciosos los dos neceseres. Me encantó la idea que tuviste al recortar los orillos con un poco de tela!! Un besote cariño

Iherba dijo...

Hola Charo, preciosos, me encanta lo bonito que queda con los orillos. Quizás más adelante os copie a las que lo habíes hecho así, te importa que coja tus fotos para enlazarte al Facebook? . Gracias por avisarme. Un beso

Ligia dijo...

Qué buena idea, Charo!! Yo tengo muchos orillos guardados, pero a la hora de unirlos se hace difícil porque son muy estrechos. De aquí en adelante, lo haré como tú. Los neceseres te quedaron una monada. Abrazos

Susan dijo...

chulo no, ha quedado genial!!, me encantan ambos, pero el de orillos me chifla.
Saluditos.

Bego dijo...

Que chulos!!! son preciosos los dos!!!
besos

Maribel dijo...

Chulisimos, y el pequeñín es una monada.
Besicos, Maribel

CosoQueTeCoso dijo...

Son monísimos, yo cuando leí en algún sitio lo de los orillos empecé a guardarlos, pero no me dí cuenta de cortarlos anchos, y cuando fui a hacer algo con ellos no los pillaba la máquina, jejeje.
Ahora ya soy más generosa y tengo un buen arsenal.
Como siempre colores Charo's, sobre todo el grande.
Besitos.

Arancha Clavería dijo...

Estas imparable!!! Me encantan los neceseres,han quedado muy chulos,un besito

prady dijo...

<Preciosos, me ha encantado el de las orillas de las telas, ha quedado chulisimo.ç
Un beso

Isabel dijo...

Muy bonitos ambos!!!! Me encanta el de los orillos!!!! es una estupenda idea para reciclarlos. Mis felicitaciones. Besos

Arancha Clavería dijo...

Charo no hay quién te pare!!!me gustan mucho los neceseres yo la verdad es que no guardo los orillos y debería viendo estas cositas tan chulas,un beso

Telas y Tentaciones dijo...

Como me gusta este neceser de color lila!!
Es mi color preferido!
Bss