03 mayo 2015

London una tienda patchwork muy especial

¡Dos meses sin publicar! He estado muy liada, con problemas familiares de salud, que gracias a Dios ya están solucionados y mucho trabajo así que no he podido pasarme por vuestros blogs, espero, poco a poco ponerme al día.

El mes pasado estuve unos días en Londres y claro, como no podía ser menos, me informé antes de las tiendas patchwork que podía visitar.

Esta fue la primera, está muy cerquita de los Kew gardens y tiene de todo. Los precios, por el estilo que aquí en España.




Tiene una gama de colores que me encanta, muy alegres. Compré algunas telitas, claro que sí pero poquitas, era el último día y ya no me quedaba dinero 



Esta es una tienda que me encantó, muy original, está en el barrio de Chiswick


La gente viene aquí a hacer talleres de patchwork, ganchillo o media o bien se traen sus labores y cosen o tejen juntas en este rincón tan acogedor.


También pueden tomarse un café, un té y probar las deliciosas tartas que hacen


 O comprar telas, lanas y otros enseres


Las dos chicas que hay son muy agradables y simpáticas


Al fondo de la tienda, tienen una mesa grande con varias máquinas de coser y  es donde se dan los talleres.


Me entraron unas ganas de quedarme a coser con ellas... La próxima vez que visite Londres me lo programaré para pasar un día con ellas y asistir a algún taller.
Si vais a Londres no os lo podéis perder:
Se llama BADGER AND EARL y su página web es www.badgerandearl.com

Es un sitio muy muy agradable me encantó la idea de pasar un rato cosiendo, charlando y merendando con amigas ¿qué os parece?. Me recordó un pco al libro "El club de los viernes"

También visité LIBERTY pero me quedé espantada de lo carísimas que son las telas allí, eso sí, son preciosas. Hace 6 años no eran tan caras.

16 comentarios:

Pandora dijo...

Te había echado de menos, me alegro de tu vuelta y que se hayan solucionado los problemas familiares, qué fotos tan bonitas de esas tiendas con tantas telas! cómo habrás disfrutado con ese colorido tan tuyo...ahora a meterle mano a la tijera, bss

Unknown dijo...

Que viaje más chulo. Muchas gracias por las recomendaciones de las tiendas. Si algún día puedo iré ;)
Leí el libro que comentas. Está muy bien.
Saludos

Unknown dijo...

Un viaje envidiable, me alegro que se solucionen los problemas de salud.
Besitosss

Ligia dijo...

Qué lugares tan bonitos!!! Me encantan ese tipo de tiendas en donde te quedarías todo el día, aunque sea viendo lo que hay. Gracias por las recomendaciones, espero poder ir algún día. Abrazos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué tiendas tan bonitas, gracias Charo, espero que estés mejor y todo se haya solucionado, te echaba de menos, un beso grande

Maritza dijo...

Charo me imagino todo lo que disfrutaste visitando todas estas tiendas, qué bien surtidas se ven!!!.
Yo cuando voy a otro sitio de vacaciones también miro las tiendas que hay de patchwork.
Me alegra mucho que ya estén resuletos los problemas de salud de la familia. Un besote cielo

Susan dijo...

Charo espero que todo esté bien ya!!. Qué bonitas tiendas has visitado!, me apunto el link. Gracias
Saluditos

El Taller de Kykis dijo...

Que delicia!!!! Cuanto habras disfrutado....bueno en fin solo suspiro de ver lo que me pierdo por esta en este otro lado del mar jajajajaj .

Charo he pasado por tu blog a dejarte mis saluditos y a invitarte a que conozcas mi blog y me des tu opinion sobre mis labores un abrazo desde Colombia y ten seguro estare muy seguido por tu blog, hasta pronto
NANY

Esperanza✿⊱ dijo...

Que bueno que regreses Charo, te estaba extrañando!!
Que lugar mas hermoso, yo tambien pasaría horas enteras allí jeje.
Besitos.

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Que tiendas tan bonitas, que envidia.
Me gusta tu blog, me quedo por aquí, haces unas cosas preciosas.
Un besito Paqui.

OlgaQuilt dijo...

Uy Charo, ue cosas que nos muestras. Tu sugerencia ya está anotada por si voy a Londres, me encanta la tela de chewron de colores que nos muestras.
Seguro que lo has pasado genial.

Besitos.

olga

Mavi. dijo...

Hola Charo, espero que esos problemas de salud se solucionen por completo. Muchas gracias por la información, las dos tiendas se ven preciosas. Yo también estube en Liberty y me gustó mucho la tienda, pero me asustó el precio de las telas, caro no, carísimo.
Un besazo.

Maribel dijo...

Charo espero que esos problemillas de salud los tengáis olvidados, el viaje seguro que chulisimo, y las telas llenas de color como a ti te gusta. Mejor no ir a una tienda de esas, o ir pero sin dinero ni tarjeta, jeje
Besicos, Maribel

Paqui Galán dijo...

Ohhhh, que tienda tan encantadora!!! Me encanta ese rinconcito tan acogedor, de ahí seguro que salen verdaderas maravillas. Me alegro que disfrutaras mucho del viaje y que todo te vaya mejor.
Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

Paqui Galán dijo...

Ohhhh, que tienda tan encantadora!!! Me encanta ese rinconcito tan acogedor, de ahí seguro que salen verdaderas maravillas. Me alegro que disfrutaras mucho del viaje y que todo te vaya mejor.
Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

ROCÍO GIL dijo...

¡Qué maravilla de tiendas!! Son encantadoras, gracias por compartirlas con nosotras. Un beso.